¡Lo hemos conseguido! ¡Este fin de semana nueva exposición!

Casi, casi por los pelos, como se suele decir, pero lo hemos logrado. Tras el evento de Gata de Gorgos pensábamos descansar y empezar tranquilamente a pensar en los eventos del año que viene, pero nos hemos liado la manta a la cabeza, nos hemos dejado convencer por los amigos de Intramurs…¡y exponemos de nuevo! Esta vez en Valencia.

Cartel Intramurs
Cartel Intramurs

Además el lugar no podría ser mejor: El Mesón de Morella, en pleno barrio del Carmen, un lugar con gran encanto y una luz magnífica. ¡Nos encanta!

 

como novedad…

… tal como se ve en el cartel, el viernes 26 de octubre por la tarde estaremos montando desde las 18h. ¡y podréis vernos en acción! Además nos podéis visitar todo el sábado 27 de octubre desde las 10 hasta las 20h y el domingo 28 de octubre desde las 10 hasta las 14h.

Esperamos que os parezca interesante ver cómo se monta el puzle de las exposiciones. Por otro lado, durante esta semana anunciaremos novedades ¡estad atentos a la web y a nuestras redes sociales!

 

En esta ocasión disfrutaremos de una maqueta de más de 7 metros de largo con casi 2,5 metros de ancho en la que podremos observar no sólo los tradicionales edificios construidos con piezas de plástico Lego® sino que también podremos buscar icónicas escenas y elementos de la cultura popular y las películas y la televisión. Seguro que os lo paséis genial intentando encontrar todas estas referencias.

 

Por supuesto sin olvidar nuestros magníficos edificios modulares de más de 2000 piezas cada uno o los trenes que estarán en funcionamiento. ¿Conseguiremos superar nuestro récord de un tren con 10 elementos? (2 máquinas + 8 vagones) Además como siempre también podréis buscar los tradicionales intrusos y disfrutar de los talleres…

 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.