NavarresBricks 2023

¡Estás invitado a NavarresBricks 2023, la primera edición en Navarrés  de una exposición de construcciones LEGO® a cargo del Valbrick y el Ayuntamiento de Navarrés.

¡La próxima semana, del 8 al 10 de septiembre 2023 , te espera un emocionante viaje al fascinante mundo de las construcciones LEGO® en NavarresBricks 2023! Esta exposición promete diversión y creatividad para toda la familia.

Navarresbricks 2023

¿Qué puedes esperar en NavarresBricks 2023? ¡Un montón de diversión!

En este emocionante evento, podrás explorar una impresionante exhibición de sets de LEGO® que abarcan desde asombrosas ciudades, paisajes, criaturas  hasta grandes maquetas de trenes y emocionantes vehículos, todo en un ambiente lleno de entusiasmo y asombro. Además, ofrecemos talleres infantiles donde podrás aprender trucos y técnicas de construcción de expertos en LEGO®.

La mejor noticia es que la entrada es totalmente gratuita, lo que significa que puedes traer a toda la familia y disfrutar de un día lleno de creatividad y entretenimiento sin preocuparte por el costo de la entrada. La exposicion esta instalada en el Centro Cultural de Navarrés.

¡Ven y únete a la diversión en NavarresBricks 2023! No importa si eres un entusiasta de LEGO® de toda la vida o simplemente quieres experimentar la emoción de construir y jugar con estas icónicas piezas, ¡te esperamos con los brazos abiertos! ¡No te lo pierdas!

 

The New Gringotts™ Wizarding Bank – Collectors’ Edition is indeed a treasure to behold!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.