Halloween Valbrick

«En un rincón especial del mundo LEGO, la Asociación Valbrick ha conjurado unas escenas de Halloween que despiertan la magia y el misterio en cada bloque de construcción.

En estas aventura de terror y creatividad, los miembros de Valbrick han desplegado sus habilidades para dar vida a unas escenas embrujadas que cautiva la imaginación.»

Vincent ha creado una inquietante representación de un cementerio LEGO que desafía la imaginación. Con su maestría en la construcción, ha dado vida a una escena que conjura una sensación de misterio y nostalgia, repleta de detalles asombrosos que llevan al espectador a un mundo de encanto y suspenso.

Ya casi es temporada de Halloween. ¡Prepárate para una verdadera sorpresa!

Diego ha construido un cautivador cementerio LEGO que evoca una atmósfera misteriosa y fascinante. Su habilidad para crear detalles asombrosos ha dado vida a esta escena, transportando a los espectadores a un mundo lleno de intriga y curiosidad.

Carlos ha creado una representación de Drácula con un enfoque excepcional. Su construcción detallada y precisa refleja la esencia del misterio que rodea al icónico personaje.

Jorge ha dado vida a la clásica historia de Hansel y Gretel con su representación de la malvada bruja. A través de su talento en LEGO, ha logrado recrear una escena que captura la esencia del cuento, resaltando la misteriosa presencia de la bruja y su casa de dulces con un toque creativo y cautivador.

Stefan ha logrado plasmar magistralmente la casa del terror con sus piezas de LEGO. Su habilidad creativa y destreza técnica se unen para crear una escena cautivadora, donde la atmósfera misteriosa y la esencia del terror se manifiestan en cada detalle de la construcción.

¿cual te gusta más?, esperamos tus comentarios

FELIZ HALLOWEEN

Ya casi es temporada de Halloween. ¡Prepárate para una verdadera sorpresa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.