Exposición GandiaBricks 2023

¡Estás invitado a la Exposición GandiaBricks 2023! Valbrick nos complace invitarles a una emocionante exhibición de LEGO en la Playa de Gandía, al  Espai Baladre.

Esta exposición promete diversión para todas las edades y está llena de asombrosos dioramas y fascinantes temáticas de LEGO.

Aquí tienes algunos detalles importantes para que disfrutes al máximo de la exposición:

  • ¡No tendrás que pagar nada para acceder y disfrutar de la exposición! Puedes explorar y maravillarte con los increíbles modelos de LEGO sin preocuparte por el precio,  la entrada es gratis.
  • La exposición estará abierta todos los días desde el 1 de Julio hasta el 30 de Agosto. Podrás visitarla desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.
  • No importa qué día de la semana sea, la exposición estará abierta para recibir a los entusiastas de LEGO y a aquellos que deseen sumergirse en un mundo de creatividad y construcción. Apúntate a los Talleres. Grandiabricks.com
  • Encontrarás una amplia variedad de temáticas de LEGO en la exposición. Desde ciudades en miniatura hasta escenas épicas de películas, habrá algo para satisfacer los intereses de todos. ¡Déjate sorprender por la diversidad de mundos construidos con LEGO!
  • Los dioramas expuestos te dejarán sin aliento. Prepara tus ojos para ver increíbles representaciones de paisajes, edificios emblemáticos, vehículos y mucho más. Los talentosos constructores han creado escenas detalladas y realistas que te transportarán a mundos imaginarios.

No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Exposición GandiaBricks 2023. Ven a disfrutar de la entrada gratuita, explora las diferentes temáticas de LEGO, maravíllate con los impresionantes dioramas y crea recuerdos inolvidables en la Playa de Gandía. ¡Te esperamos con los bloques de construcción más famosos del mundo!

Inauguración el pasado 30 de Junio

Inauguración GandiaBricks 2023

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.