Anunciado el nuevo modular: 10264 Corner Garage

Lego® acaba de anunciar el nuevo edificio modular de la serie Creator Expert. Se trata de lo que aquí conocemos como taller mecánico, pero que incluye gasolinera y que en los países anglosajones se conoce como Garage.

10264 Corner Garage
10264 Corner Garage

Como podemos ver, lleva 6 minifigs, un perro, una grua antigua y una moto tipo scooter. Dos cosas que llaman la atención es el aspecto retro que se le ha dado a la marca «Octan» así como el nuevo árbol. ¿Usará ya el nuevo tipo de plástico biodegradable anunciado por Lego®?

10264 Corner Garage
10264 Corner Garage

En esta vista lateral se puede apreciar que el edificio es «de esquina» y que a parte de la gasolinera con taller, tiene un veterinario en la primera planta (¡fijaos en el detalle del pomo de la puerta!). La terraza tiene lo que parece un solarium.

Muy bonitos los colores de las puertas y ventanas, por cierto.

Otro bonito edificio que esperamos que muy pronto podáis ver en directo en alguna exposición.

 

ACTUALIZACIÓN:

Tenemos más datos. El set son 2,560 piezas. Mide 32cm de alto, 26cm de ancho y 25cm de profundidadPrecio en Francia 189.99€. Precio en Alemania 179.99€

ACTUALIZACIÓN 2:

En esta web podéis ver un análisis del modular, incluyendo un apartado para una nueva pieza. Está en inglés, pero las fotos merecen la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.