¡Ayudemos a Marcos, Irene y Manuel a cumplir su sueño!

Hace unos días os contábamos que habrá representación valenciana en la final internacional de la WRO 2018. Hoy os queremos ampliar esa información y presentaros la campaña que han puesto en marcha para poder recaudar el dinero necesario para el viaje.

En dicha final, Marcos, Irene y Manuel tendrán que construir un robot en 2 horas sin ayuda, y conseguir superar las pruebas propuestas con un transfondo muy importante: ayudar a solucionar el desperdicio de alimentos.

Estos tres niños han superado distintas rondas hasta clasificarse en la final nacional para viajar a Chiang Mai (Tailandia) los próximo 16, 17 y 18 noviembre y presentar su robot frente a los equipos de más de 100 países en una de las competiciones de robótica educativa más importantes del mundo.

Mim robots
Mim robots

Pero para seguir cosechando éxitos en Tailandia y aupar a la robótica española al puesto que se merece, MIM Robots busca el máximo apoyo posible a través de una campaña de Crowdfunding. «Ha sido un año intenso para Manuel, Irene y Marcos«, explican los padres de los niños. «Los tres han superado muchos retos para llegar hasta aquí, y nosotros no podemos dejar que esta aventura termine sin llegar a destino. Es por esto que lanzamos el Crowdfunding, para hacer realidad su sueño y lograr así que la robótica española de un pequeño paso hacia delante» añaden.

La campaña, publicada hoy mismo a través del portal Kukumiku.com y disponible en este enlace, pretende recaudar 12.000€ para cubrir los gastos de la expedición: viaje y estancia para los participantes en Tailandia durante los tres días que dura la Olimpiada. De superar el objetivo de recaudación, el dinero sobrante será donado «a un proyecto de carácter social y educativo dirigido a niños, aún por definir«, añaden los padres.

 

DONACIONES CAMPAÑA CROWDFUNDING #MIMROBOTS

ENLACE A KUKUMIKU

INFORMACIÓN SOBRE WORLD ROBOT OLYMPIAD:

www.wro2018.org

GRUPO DE FACEBOOK DE MIM ROBOTS:

ENLACE A GRUPO DE FACEBOOK

 

Más información, entrevistas…:

 Nacho Carrasco: 672 895 454 / ncambrona@gmail.com

Fernando Ambrona: 647 443 303 / ferambrona@gmail.com

 

Desde Valbrick os mandamos todo el apoyo para que sigáis cosechando éxitos. ¡Seguro que lo conseguís!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.