¡Nueva exposición en Alaquàs!

Con tanto ajetreo casi se nos pasa presentaros el cartel de nuestra próxima exposición!!! Y es que, aunque se abre al público el próximo miércoles día 9, seguimos ultimando detalles para el que va a ser ¡nuestro montaje más grande hasta el momento!

Carte Castell Brick d'Alaquàs
Cartel Castell Brick d’Alaquàs

6 salas, casi 20 montajes, más de 10 temáticas, más de 20 miembros participando… y miles y miles de piezas de Lego® (incontables, os lo aseguramos). Y todo esto teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos, y haciendo que la visita sea segura, lo que hay que agradecer especialmente al trabajo del personal del Ajuntament d’Alaquàs y del Castell d’Alaquàs, y a nuestro compañero Víctor Boscá, por preparar un recorrido con la máxima visibilidad posible, con ventilación y que permite mantener la distancia de seguridad.

En los próximos días os iremos presentando algunos de los montajes que se podrán ver en el Castillo, por si no podéis, o no queréis acercaros debido a la situación.

Recordad que las visitas son gratuitas y han de reservarse en www.alaquas.org/entradas. Lamentablemente las plazas son limitadas, ya que se van a hacer grupos de 6 personas en franjas horarias para permitir la visita segura de la exposición.

 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.