¡¡¡Nuevo evento!!!

Valbrick vuelve a Picassent. Aquí tienes todos los detalles.

Los próximos 6 y 7 de abril (sábado y domingo) VALBRICK, asociación sin ánimo de lucro miembro de la Lego® Abassador Network, celebra su segundo Evento de Fans de Lego®. Tendrá lugar en Picassent, en el Aulario Municipal de la Música y las Artes (AUMA), en la C/. Murcia., gracias a la colaboración del Ajuntament de Picassent y su Concejalía de Cultura, Juventud y Fiestas. Una vez más, la entrada es gratuita y el evento está orientado para toda la familia.

El horario del sábado es ininterrumpido de 10 a 20 horas. El domingo estará abierta de 10 a 14:30h. El acceso se cerrará media hora antes del cierre.

En esta ocasión, a parte de la tradicional ciudad, los trenes o los sets de Ninjago® o Star Wars®, se podrán admirar una serie de barcos o secciones de sets Ideas, creaciones creadas y votadas por fans, o de Architecture, representaciones en miniatura de edificios y monumentos de todo el mundo.

Y como siempre, tendremos MOCs, del inglés My Own Creations (Mis Propias Creaciones), creados por los socios de VALBRICK a partir de muchas piezas y sobre todo, muchísima imaginación.

Por último, recordar que realizaremos talleres para los más pequeños y concursos.

Para mayor información, no dudéis en contactarnos a través de nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.