¡Concurso para nuestros seguidores!

Como nos acercamos a estas entrañables fechas en las que es tan típico regalar, nos queremos sumar con un pequeño regalo para estrenarnos en este mundo de los concursos.

La pregunta que debéis acertar (o acercaros lo máximo posible) es ¿cuántos colores de piezas diferentes hay en la foto? Y la pregunta de desempate es ¿cuántas piezas hay en la foto?

concurso

Las reglas son sencillas:

– Tienes que enviar la solución contestando aquí o en el post correspondiente en cualquiera de nuestras redes.

– Tienes que seguirnos en alguna de esas redes.

– Tienes que compartir la entrada.

Habrá un pequeño premio Lego® y un exclusivo ladrillo 1×8 de Valbrick. La persona ganadora será la que acierte el nº de colores. En caso de empate, la que se haya acercado más al nº de piezas. Si nadie acierta el nº de colores, se hará un sorteo entre los participantes que más se hayan acercado. Sólo una respuesta por persona. Sólo envíos nacionales. No se podrá sustituir el premio por su valor en metálico ni por otro equivalente.

El concurso comienza en el momento de publicación de esta entrada y se podrá participar hasta el próximo día 12/12/18 a las 12 del mediodía.

Por cierto, si sentís curiosidad sobre el origen de la foto, es una «colada» de piezas. Muchas veces, después de exponer repetidamente los sets, cuando alguien nos dona piezas de niños que han crecido y han caído en el poder de las videoconsolas, o después de una exposición para higienizar las piezas usadas en los talleres, las metemos en el lavavajillas (no en la lavadora) dentro de una red de lavar la ropa. Posteriormente hay que dejarlas secar muy bien para evitar que se quede agua dentro de las piezas.

¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.