Mucho trabajo realizado

Hace tiempo que no nos pasamos por aquí, y podéis pensar que es porque nos hemos olvidado de actualizar, o porque nos da pereza… nada más lejano a la realidad.

La realidad es que los que nos seguís en RRSS habéis comprobado que hemos realizado dos eventos simultáneos tal como anunciábamos en la entrada de «Próximos eventos».

Por un lado, hemos estado en Gandia, en el Festival Internacional de Cortometrajes de Animación. Una gran experiencia que ha permitido a los asistentes al Festival, disfrutar de una gran maqueta y muchos sets, entre ellos los de «La Lego Película».

 

Por otro lado, en Valencia, hemos colaborado de nuevo con Droide Comunidad para exponer en la final de la WRO Valencia, con una maqueta de 5,40 metros x 2,25 metros y la presencia de la joya de la corona de Lego: El Halcón Milenario UCS, el set más grande de Lego con 7.500 piezas. Los visitantes además pudieron disfrutar de más talleres y demostraciónes a parte de la final de la competición robótica.

 

Estamos preparando un amplio reportaje fotográfico y por supuesto, nuevas actividades y exposiciones de las que os mantendremos puntualmente informados.

 

Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.